PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por disparar a perros con pistola de balines

Los hechos sucedieron el 11 de abril de 2020, sin embargo, no fue hasta el martes 23 de junio, que fue ubicado en su residencia

Ivanna Leos/El Diario de El Paso

viernes, 26 junio 2020 | 13:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue arrestado el martes por presuntamente disparar a dos perros con una pistola de balines en una zona al este de El Paso, según informaron las autoridades.

Los hechos sucedieron el 11 de abril de 2020, cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) respondieron a la cuadra 14600 de Anton Ave, en referencia a un incidente de ‘crueldad animal’.

A su llegada, los agentes se reunieron con el dueño del perro y este les informó que un hombre identificado como Santiago Domínguez, había disparado a sus dos caninos en el área abdominal con una pistola de balines. 

Como resultado de la investigación, el 27 de abril de 2020, los detectives obtuvieron una orden de arresto contra Santiago Domínguez por crueldad animal.

Sin embargo, no fue hasta el martes, 23 de junio, que Domínguez fue ubicado en su residencia, por lo que fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por crueldad animal bajo una fianza de 10 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search