PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a dos presuntos agresores sexuales

No respetaron la libertad condicional

Ivanna Leos
El Paso

miércoles, 05 agosto 2020 | 12:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos hombres acusados de abuso sexual fueron finalmente capturados por elementos de la policía de El Paso (EPPD), luego de que supuestamente violaran su libertad condicional y se encontraban fugitivos. 

Se trata de los hombres identificados como Roberto Enrique Ahumada y Matthew Wayne que, durante una verificación de rutina, el Departamento de Justicia Criminal de Texas se enteró que hombres ya no residían en sus respectivas direcciones registradas.

El pasado primero de agosto, Wayne Tettleton fue detenido la cuadra 1900 de la calle Denver mientras que Ahumada fue capturado el 3 de agosto en la cuadra 4400 de la avenida Montana; ambos fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

De acuerdo con autoridades, Ahumada era buscado por una violación de libertad condicional y, además, se le presentará un cargo adicional por no cumplir su deber de reportarse en la unidad de ‘Delincuentes Sexuales’.

Tettleton también fue detenido después de una condena por intento de ‘solicitud indecente’ agravada de un menor en el estado de Kansas, la víctima es una mujer de 13 años, informó el Sheriff del Condado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search