El Paso

Captura Patrulla Fronteriza a dos traficantes de mariguana

Un hombre de 31 años de edad y un adolescente pretendían cruzar 76 libras de la hierba en 'bultos', informaron autoridades

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 19 febrero 2020 | 10:03

Cortesía

Deming, Nuevo México— Agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) en una zona desértica al sur de Deming, Nuevo México, aprendieron a dos personas que intentaban cruzar droga por la frontera la semana pasada.

Los agentes de USBP de la estación de Deming observaron a los dos individuos haciendo una entrada ilegal a los Estados Unidos el jueves con “bultos” en la espalda.

“Los agentes notaron que la pareja llevaba mochilas grandes. Los dos, fueron detenidos por agentes en el área cuando llegaron a la Autopista 9 de Nuevo México”, informó USBP.

Con la ayuda de un oficial, los agentes determinaron que las mochilas contenían mariguana. Un total de 76 libras fueron confiscadas en las mochilas hechas con cobijas y costales.

Los detenidos y las drogas fueron transportados a la estación de Deming para su posterior procesamiento.

En la estación de USBP de Deming, autoridades identificaron a los sospechosos como “un ciudadano mexicano de 31 años y un menor de edad también originario de México”. Ambos, fueron entregados a la DEA para su procesamiento.

close
search