PUBLICIDAD

El Paso

Caen 3 con metanfetaminas tras disparar desde un vehículo

Fueron arrestados por agentes del Sheriff en los límites de Texas y Nuevo México

Staff
El Diario de El Paso

martes, 07 marzo 2023 | 12:58

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

El Paso.- Agentes del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) arrestaron a tres hombres a quienes presuntamente encontraron con armas de fuego y metanfetaminas en el Valle Alto.

La detención se dio después de que se reportaron disparos desde un vehículo cerca de la frontera entre Texas y Nuevo México.

Los arrestos ocurrieron alrededor de las 6:30 a.m. del viernes después de que un testigo vio disparos desde un vehículo en Anthony, Nuevo México, y luego siguió el vehículo unas 6 millas al sur hasta Canutillo, dijeron funcionarios del alguacil el martes.

El testigo llevó a los agentes al vehículo estacionado afuera de un negocio en la cuadra 7100 de Doniphan Drive, dijeron las autoridades. Los agentes arrestaron a los tres hombres luego de supuestamente encontrar en el vehículo metanfetamina, propiedad robada y un rifle de asalto, así como una pistola.

Brandon Rivas, de 21 años, residente del Valle Alto, fue arrestado por cargos de fabricación/entrega de una sustancia controlada, portación ilegal de un arma y una orden de arresto en un caso de robo de 2021. El martes, Rivas permanecía detenido bajo una fianza total de 81 mil 

Brandon Rivas, de 21 años, residente del Valle Alto, fue arrestado por cargos de fabricación/entrega de una sustancia controlada, portación ilegal de un arma y una orden de arresto en un caso de robo de 2021. El martes, Rivas permanecía detenido bajo una fianza total de 81 mil dólares en la cárcel del condado de El Paso en el Centro, según los registros oficiales.

Julio César Balderrama Jr., de 28 años, de Canutillo, permanece en la cárcel del Centro por un cargo de fabricación/entrega de una sustancia controlada con una fianza de $20 mil.

Fernando Hernandez Jr., de 27 años, de Anthony, Nuevo México, fue arrestado por un cargo de posesión de una sustancia controlada y liberado ese mismo día con una fianza de reconocimiento personal de 3 mil dólares, que solo requiere una firma y una promesa de comparecer ante el tribunal. Según registros de la Cárcel del Condado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search