PUBLICIDAD

El Paso

Reabre El Paso Jardín Municipal de las Rosas

El lugar ofrece más de mil 400 plantas para alegrar la vista

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

domingo, 05 marzo 2023 | 16:54

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- En la víspera de la llegada de la Primavera las autoridades anunciaron la reapertura del Jardín Municipal de las Rosas, ubicado en el 1702 N. Copia, por lo que invitan a la comunidad a pasear por los senderos del parque.

“El Departamento de Parques y Recreación se complace en dar la bienvenida a la primavera con la reapertura del jardín de rosas municipal de El Paso y la actualización del horario de primavera/verano para los domingos panorámicos en Scenic Drive”, se informó a través de un comunicado de prensa.

El jardín de cuatro acres alberga más de mil 400 rosales de más de 430 variedades de rosas diferentes. Además de las rosas, la instalación al aire libre tiene cascadas, senderos para caminar, bancos y un estanque con peces koi que lo convierten en una experiencia relajante. 

El grupo de voluntarios de "El Paso Master Gardener" podan, cortan cabezas muertas, eliminan malezas, proporcionan inventarios de rosas y realizan otras tareas para mantener el jardín hermoso y agradable para la comunidad.

Se informó que los "Domingos Panorámicos" en su horario de primavera/verano comenzara actividades a partir del domingo 1 de abril, el horario de los domingos panorámicos será de 6 a.m. a 11 a.m. para las temporadas de primavera y verano.

Los domingos escénicos promueven la salud y el bienestar en la comunidad al cerrar el acceso vehicular a Scenic Drive entre Wheeling y Robinson, lo que permite a los visitantes caminar, correr, andar en bicicleta o en patineta mientras disfrutan de las impresionantes vistas de El Paso y Ciudad Juárez.

Jardín Municipal de Rosas de El Paso, el cual opera del 1 de marzo al 30 de noviembre, está abierto todos los días de 8 a.m. a 6 p.m. El jardín está cerrado durante los feriados reconocidos de la ciudad. La visita al jardín es gratuita para el público.

Para obtener más información sobre el Departamento de Parques y Recreación de El Paso, visite www.elpasotexas.gov/parks.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search