El Paso

Cae boleto ganador del Powerball en El Paso

El billete fue vendido en Big Savers Market, ubicado en 3630 de Alameda, 79905 en el Centro de El Paso

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 28 enero 2020 | 10:49

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

El Paso– Texas Lottery publicó los premios millonarios de este 2020 y el parte del denominado juego Powerball cayó en El Paso, de acuerdo con los registros del sitio web.

El boleto ganador fue vendido en Big Savers Market, ubicado en 3630 de Alameda, 79905 en el Centro de El Paso, cerca del zoológico y cementerio Concordia.

Aunque nadie ganó el premio mayor por 366 millones de dólares, el boleto comprado en El Paso fue uno de los tres vendidos que acertaron cinco bolas del Powerball, con un premio de un millón de dólares cada uno.

El afortunado paseño ganador de un millón de dólares aún no sale a la luz pública, sin embargo, los registros muestran que su premio fue cobrado.

Los números ganadores del 25 de enero fueron 2, 9, 17, 36, 67 con un Powerball de 18. Los otros dos boletos de un millón de dólares se vendieron en Minnesota y Carolina del Norte.

Debido a que no ha salido un ganador, el premio mayor del Powerball aumentó a 394 millones de dólares (un valor en efectivo de 274.6 millones de dólares) y se espera que se acerque o incluso supere el umbral de 400 millones antes del próximo sorteo del miércoles 29 de enero.

Pero antes de que usted piense en presentar su renuncia o en viajes, es importante saber que las  posibilidades de ganar el Powerball son de 1 en 292 millones.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los miércoles y sábados. Los boletos cuestan $2 dólares (sin opciones de multiplicador).

close
search