El Paso

Arresta Sheriff a presunto asesino de estudiante de la preparatoria Socorro

La noche del incidente residentes de la zona reportaron escuchar disparos poco antes de las 9:30 de la noche

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 26 enero 2020 | 15:37

El Paso- Un adolescente de 16 años se encuentra tras las rejas acusado del homicidio de un estudiante de preparatoria de15 años que fue encontrado sin vida el miércoles pasado en el área de Socorro.

La portavoz del Departamento del Sheriff del condado de El Paso, Leslie Antúnez, informó que fue el Departamento de Policía de Socorro quien solicitó la intervención a la División de Investigaciones Criminales de su corporación tras identificar al presunto sospechoso. 

“La Unidad de Delitos Mayores se hizo cargo de la investigación y se identificó a un adolescente masculino de 16 años del área de Sparks de la ciudad de Horizon como la persona responsable de la muerte a tiros del individuo”, dijo Antúnez.

Así mismo la portavoz agregó que fue el sábado aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff “detuvo al menor de 16 años y lo remitió al Departamento de Libertad Condicional Juvenil acusado de asesinato”.

Además dio a conocer que el caso continúa siendo investigado y no hay otra información disponible al respecto. Por el hecho de que el ahora detenido es menor de edad tampoco se proporcionó su identidad.

El presunto asesino es acusado por la muerte de Jesús Estrada, de 15 años, un popular estudiante de la preparatoria Socorro que fue encontrado sin vida en plena calle la noche del miércoles pasado en la cuadra 11000 de Villa del Mar, en Socorro, Texas.

La noche del incidente residentes de la zona reportaron escuchar disparos poco antes de las 9:30 de la noche por lo que oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Socorro acudieron al lugar a realizar la investigación. Fue ahí cuando entraron a Estrada tirado a media calle y sin vida.(alazcano@diariousa.com)

close
search