PUBLICIDAD

El Paso

Buscan asaltante de tienda de conveniencia

Crime Stoppers describió al presunto delincuente como un hombre es hispano, en sus 40 años

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 19 octubre 2020 | 14:42

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre que asaltó una tienda de conveniencia en la zona centro de El Paso, es buscado por organización Crime Stoppers, por lo que las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado lunes, 5 de octubre poco antes de las 5:00 AM cuando un hombre entró a una tienda Seven-Eleven ubicada en la cuadra 2000 de la calle N. Piedras.  

Según las autoridades, el hombre tomó dos paquetes de dulces y fue hacia las cajas, cuando sacó una pistola y demandó al empleado de la caja todo el dinero. El sospechoso también exigió varios paquetes de cigarros Marlboro rojos.

La policía dijo que posteriormente, el hombre huyó la escena con una cantidad no revelada de dinero, dos paquetes de dulces Reese’s y cinco paquetes de cigarros.  

De acuerdo con testigos, el sospechoso fue visto huyendo rumbo al este por la calle Lebanon.

Crime Stoppers describió al presunto delincuente como un hombre es hispano, en sus 40 años, de 5 pies y 6 pulgadas (1.67 cm) de estatura, con cuerpo mediano.  

Testigos dijeron que vestía con una cachucha negra, chamarra negra, una camiseta morada, pantalones negros, y zapatos deportivos blancos. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

Las autoridades señalaron que si la información conlleva a un arresto, se puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search