PUBLICIDAD

El Paso

ADN lo delata; es detenido por violación año y medio después

La víctima informó que un sospechoso desconocido la abordó a punta de cuchillo mientras caminaba a casa

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 19 septiembre 2020 | 12:33

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un acusado de violación sexual fue detenido un año y medio después de que se cometiera el delito por la Policía de El Paso gracias a rastros de ADN.

John Guadalupe Rogers, de 36 años, fue detenido el viernes 18 de septiembre y trasladado a la Cárcel del Condado de El Paso donde se le fijó una fianza de 500 mil dólares por la juez Sara E. Priddy

Los detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas (CAP) del Departamento de EPPD hicieron un arresto luego de una larga investigación sobre una agresión sexual agravada. En marzo de 2019, la víctima de 29 años informó que un sospechoso desconocido la abordó a punta de cuchillo mientras caminaba a casa desde una tienda de comestibles cercana, en el área de Alameda Ave y S Harris St. 

El sospechoso amenazó a la víctima con el cuchillo y la obligó a mirar hacia abajo mientras la conducía a una residencia cercana. Una vez dentro de la casa, el sospechoso golpeó brutalmente y agredió sexualmente a la víctima. En junio de 2020, Rogers fue vinculado al crimen a través de pruebas de ADN. 

Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre este delito, o información adicional sobre Rogers, que llame a la Oficina del CAP al 915-212-4040.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search