PUBLICIDAD

El Paso

Agreden a empleado de súper; lo hospitalizan

Ofrecen recompensa por paradero de dos mujeres que lo atacaron en El Paso

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 19 septiembre 2020 | 15:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos mujeres golpearon a un empleado de un supermercado en el área Central de El Paso después de que les preguntara si habían pagado un artículo. Detectives del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) están pidiendo ayuda para identificar a estas dos mujeres violentas a través del programa “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers.

La noche del lunes 3 de agosto de 2020, justo antes de las 10 p.m., ambas dos mujeres estaban comprando en la tienda Food King ubicada en 5514 Alameda. Cuando salían de la tienda, un empleado les preguntó si habían pagado un artículo en su carrito de compras.

Al principio, una de las mujeres comenzó a gritarle al empleado y luego comenzó a golpearlo. Poco después, la otra también comenzó a atacar a la víctima. Ambas lo golpearon varias veces en la cara.

Como resultado, el trabajador fue al hospital para recibir tratamiento. 

Las agresoras son hispanas y tienen una complexión fuerte. La primera tiene entre 40 y 50 años de edad y llevaba el pelo largo y negro recogido en una cola de caballo. Vestía una blusa a cuadros en blanco y negro y pantalones negros. 

La segunda mujer es una adolescente o está en los principios de sus veintes. Tiene el pelo hasta los hombros. Vestía una camiseta marrón y pantalones cortos de mezclilla azul. 

Las agresoras huyeron de la tienda en una camioneta pick-up de color gris similar a una GMC o Chevrolet con placas de Nuevo México.

Cualquiera que tenga información sobre la identidad de estas mujeres debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS), o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org. 

Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc., es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search