El Paso

Buscan a testigo de ataque a puñaladas

Hombre que aparece en video puede llevar al asesino

El Diario de El Paso

sábado, 18 enero 2020 | 09:54

Cortesía | El agresor Cortesía | La víctima

Hace cuatro meses, un apuñalamiento dejó a un hombre fatalmente herido en el área Cincinnati de El Paso. 

Detectives de la Policía De El Paso piden ahora la ayuda de la comunidad para dar con la persona responsable de este homicidio a través del “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers. 

En la noche del miércoles, 18 de septiembre, 2019, a las 10:42p.m., oficiales de la Policía de El Paso (EPPD) respondieron a una llamada de un hombre inconsciente en las calles Stanton y Cincinnati. 

Chester Charles Woodward, de 63 años de edad, había sido apuñalado. Woodward fue llevado al hospital y murió a causa de sus heridas. 

Detectives localizaron un video que muestra a un hombre que pudo haber estado junto a la víctima cuando fue asesinado. Este individuo puede tener información crítica sobre este homicidio. Cualquier persona con información sobre el testigo que aparece en el video o este homicidio debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566- 8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

La información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto se puede calificar para una recompensa en efectivo. 

close
search