El Paso

Buscan a hombre con información de asesinato

El miércoles 18 de septiembre de 2019, Chester Charles Woodward, de 63 años, fue encontrado asesinado junto a un banco de tranvías en Stanton y Cincinnati

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 08 enero 2020 | 18:21

La Policía de El Paso está pidiendo la ayuda de la comunidad a través de Crime Stoppers para identificar a un hombre, quien se cree tiene información sobre una investigación de asesinato abierta desde septiembre de 2019.

El miércoles 18 de septiembre de 2019, Chester Charles Woodward, de 63 años, fue encontrado asesinado junto a un banco de tranvías en Stanton y Cincinnati. Detectives de la Unidad de Delitos contra Personas, localizó un video de seguridad que muestra a un hombre que fue junto a la víctima, y podría tener información crítica sobre este caso.

Cualquier persona que conozca la identidad del hombre o tenga información sobre el asesinato de Woodward debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS), o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org. 

El informante permanecerá en el anonimato, y si su propina conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, la policía y los medios de comunicación para resolver crímenes.

close
search