El Paso

Arrestan a tres que intentaban cruzar a El Paso escondidos en los vagones del tren

Fueron identificados como ciudadanos mexicanos que intentaron ingresar por el cruce fronterizo de Union Pacific Railroad

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

jueves, 16 enero 2020 | 13:05

El Diario de Juárez

El Paso— Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó la detención de tres personas que trataron de ingresar de forma ilegal a los Estados Unidos escondidos en los vagones de un tren.

De acuerdo con autoridades, los detenidos fueron identificados como ciudadanos mexicanos que intentaron ingresar a El Paso por el cruce fronterizo de Union Pacific Railroad, justo antes de las 10 de la noche del miércoles.

Oficiales de CBP localizaron a los individuos escondidos dentro de un vagón de ferrocarril. No se reportaron heridos durante la detención. Se descubrió que dos de los detenidos contaban con deportaciones anteriores y otro tenía un cargo por ataque agravado, informó CBP sector El Paso.

“La vigilancia es uno de nuestros valores fundamentales”, dijo Héctor Mancha, director de operaciones de campo de CBP El Paso.

“Estas aprensiones son un reflejo del compromiso de nuestros oficiales por superar los desafíos cotidianos mientras aseguran nuestra frontera, protegen y mantienen segura a nuestra comunidad”, agrego.

close
search