PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a responsable de ataque contra Uber Eats

La policía de El Paso solicita el apoyo de la comunidad

Staff/ El Diario de El Paso

sábado, 04 diciembre 2021 | 17:07

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para encontrar a un hombre que le disparó a un chofer que realizaba una entrega para Uber Eats. 

La noche del sábado 11 de noviembre de 2021, a las 10:58 de la noche, un conductor de Uber Eats realizaba la entrega en la cuadra 7100 de Alameda en un parque de casas móviles. 

PUBLICIDAD

Al terminar, el conductor estaba recibiendo indicaciones para su próxima parada, cuando un hombre armado con una pistola se acercó a su vehículo. 

El atacante abrió la puerta del lado del pasajero de la víctima y disparó el arma. La víctima no resultó herida y el sospechoso huyó de la escena. 

El video de seguridad logró captar al posible atacante caminando hacia el automóvil, mismo que  tiene como descripción física el cojear mientras camina y es de apariencia hispana.

Cualquiera que tenga información sobre este caso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org.

Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search