PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a individuo que vandalizó varios negocios

Al menos cinco establecimientos afectados en la calle Mesa

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 25 febrero 2021 | 13:10

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Detectives del Centro de Comando Regional se encuentran en la búsqueda de un individuo que presuntamente vandalizó varios edificios la noche de ayer en el oeste de El Paso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) los hechos sucedieron durante la noche del miércoles 24 de febrero hasta las primeras horas de hoy en diversos negocios y edificios ubicados a lo largo de la calle Mesa.

EPPD dijo que el sujeto rompió las ventanas de la puerta principal de al menos cinco negocios, incluidos el edificio de T-Mobile ubicado en la 5857 N. Mesa el banco GECU en North Mesa St., el GECU en Helen of Troy, así como el edificio del noticiero KFOX ubicado en la 200 de S. Alto Mesa.

Según la cadena KFOX14, los guardias de seguridad informaron del incidente al 911 a las 11:40 p.m. después de que dos de las puertas de entrada fueron vandalizadas.

EPPD dijo que una alerta de seguridad en un restaurante en Sunland también envió a la policía a patrullar el centro comercial The Village y el First Savings Bank en Doniphan Drive.

Autoridades pidieron a la comunidad que cualquier persona que reconozca al responsable puede llamar a los investigadores al 212-8532.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search