PUBLICIDAD

El Paso

Reciben paseños vacunas contra Covid-19 en clínica de Walmart

Dirigida a las personas que cumplen con la fase actual de elegibilidad de vacunas en Texas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 25 febrero 2021 | 11:36

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Decenas de paseños acudieron esta mañana a recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 a la clínica de autoservicio ubicada en la sucursal Walmart Cielo Vista.

Localizada en el estacionamiento de la sucursal Walmart de 7101 Gateway Blvd W., la clínica improvisada, fue montada ayer por la tarde en donde se instalaron carpas azules y se delimitaron las zonas de inmunización con carritos del supermercado. 

El personal de farmacias de la compañía comenzó́ a inyectar a las vacunas a las personas que cumplen con la fase actual de elegibilidad de vacunas en Texas, informaron directivos del corporativo.

Patricia Arroyo, una paseña de 62 años quien se administró́ la vacuna esta mañana, dijo estar contenta de que “se abrieran más oportunidades para recibir la vacuna”. 

“Me da gusto que cada vez hay más sitios a dónde acudir para recibir la vacuna. Sabemos qué hay muy pocas y qué hay mucha gente esperando recibirla pero yo y mi familia por fin pudimos registrarnos aquí en Walmart”.

Añadió que, durante varios meses estuvo intentando registrarte en los sitios de vacunación de la Ciudad y de UMC sin tener éxito. 

“Desde diciembre venia tratando de registrarme. Entiendo que son pocas vacunas y muchas personas pero ya estoy más tranquila de protegerme y proteger a mi familia”, añadió́.

De acuerdo con empleados de la tienda, el espacio cuenta con dos carpas para aplicar la vacuna y un área de espera, donde los residentes deberán esperar 15 minutos para descartar posibles reacciones secundarias.

La empresa anunció ayer que no se requiere seguro ni tiene ningún costo recibir la vacuna, y las citas para la segunda vacuna se harán durante la primera cita, informó Walmart.

Además, anticipó que estos eventos se llevarán a cabo durante las próximas semanas, según lo permita la asignación, y hasta agotar existencias de vacunas.

Los pacientes elegibles pueden programar una cita para vacunas ingresando al sitio web de la empresa: www.walmart.com/COVIDvaccine a través de su celular o computadora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search