PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por robar cerveza en Fabens

Se resistió al arresto y tiene antecedentes de ser combativo ante la autoridad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 24 febrero 2021 | 12:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 30 años fue arrestado ayer por presuntamente robar varias botellas de cerveza de una tienda de conveniencia en Fabens, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron ayer 23 de febrero cuando los agentes del sheriff fueron enviados a una tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 100 de W. Main en Fabens, Texas en referencia a un robo.

A su llegada, los agentes se pusieron en contacto con uno de los empleados de la tienda que declaró que un hombre desconocido se había tomado varias cervezas sin pagar. 

Los agentes que respondieron registraron el área y posteriormente localizaron a José Antonio Gaona, de 30 años, en posesión de la cerveza robada.

“Gaona se mostró combativo cuando los agentes lo detuvieron y mientras lo transportaban al Centro de Detención”, se lee en un comunicado.

EPSCO dijo que Gaona fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por evadir el arresto, resistir el arresto y robo por menos de 100 dólares.

Además, cuenta con cargos adicionales pendientes por agresión a un oficial de paz y resistir el arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search