PUBLICIDAD

El Paso

Abre UMC registro de vacunación para la categoría de ‘Super Seniors’

Las inscripciones se realizarán por internet y vía telefónica

El Diario de El Paso

jueves, 25 febrero 2021 | 08:53

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

A partir de las 9:00 a.m. de hoy el Centro Médico Universitario (UMC) abrirá el registro para las personas de 75 años y mayores que deseen vacunarse contra el Covid-19.

Las inscripciones se realizarán por internet y vía telefónica y hay solo 3 mil 500 espacios disponibles. El registro de personas se cerrará una vez que estos espacios se hayan agotado.

Según el Ryan Mielke, vocero de UMC habrá 2 mil 500 citas para Super Seniors disponibles en línea, y habrá mil citas Super Senior disponibles a través de la línea telefónica especial.

El teléfono para marcar es el 915-200-2700.

También se puede inscribir en línea en http://umcelpaso.org/register-for-the-covid-19-vaccine

Es necesario que tenga información disponible para lograr que su registro sea exitoso, entre la información que debe tener a la mano se encuentran: la fecha de nacimiento, dirección, y un numero de teléfono. También debe de completar un pequeño cuestionario de salud sobre posibles alergias a medicamentos o reacciones a vacunas.

El hospital recibió un nuevo lote de vacunas después de varios retrasos enfrentados tras la tormenta invernal que afectó gran parte de Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search