PUBLICIDAD

El Paso

Busca Policía a responsable de provocar accidente fatal cerca de Cielo Vista

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo 10 de abril

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 11 abril 2022 | 13:42

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) solicita la ayuda de la comunidad para dar con dos conductores que presuntamente huyeron de la escena en un accidente fatal ocurrido el domingo frente a Cielo Vista. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:49 a.m. del domingo 10 de abril, cuando los Investigadores Especiales de Tránsito (STI) de EPPD respondieron a la I-10 Este en la Hawkins para investigar una colisión fatal.

PUBLICIDAD

La investigación preliminar reveló que el Corvette y el Tahoe viajaban hacia el este por la I-10, momento en el que el Corvette perdió el control, golpeó la mediana central y se detuvo. 

Según la Policía, luego el Tahoe golpeó la parte trasera del Pontiac Vide 2004, lo que provocó que el Pontiac perdiera el control, golpeara una barrera de cemento y se incendiara.  

El conductor del Pontiac murió a causa de sus heridas, informaron.

Hasta el momento las autoridades lo identificaron como una víctima masculina. 

La Unidad Especial de Investigación de Tránsito le pide a cualquier persona que tenga información sobre este choque que se comunique con STI al 915-212-4080 o Crime Stoppers al 915-566-8477.

Esta es la vigésima muerte de tráfico en comparación con diecisiete ocurridas en la misma temporada del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search