PUBLICIDAD

El Paso

Niña intenta suicidarse y policía la somete con ‘taser’

Es detenida y hospitalizada de emergencia

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 05 abril 2022 | 14:59

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una niña de diez años que amenazaba con suicidarse, fue detenida por elementos de la Policía de El Paso (EPPD) y puesta bajo custodia en un hospital, tras someterla con descargas eléctricas.

El domingo 4 de abril, agentes de EPPD que vigilan el Noreste de la ciudad acompañados del Equipo de Intervención de Crisis acudieron a una vivienda en la cuadra 4600 de la calle Atlas.

El reporte señalaba que una niña de diez años amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo. Sus padre no pudieron controlarla y la menor huyó de la vivienda antes de que llegara la Policía.

Un agente localizó a la menor en el área y la persiguió a pie, antes que ella lo confrontara con una segueta en la mano, gritando con actitud amenazante.

Fue entonces que el policía le disparó a la niña con una pistola eléctrica de las denominadas taser, logrando someterla para hospitalizarla después.

A través de un comunicado, EPPD señala que “considerando la totalidad de las circunstancias que rodearon el evento, la posibilidad de lesiones auto infringidas que pongan en peligro una vida se eliminaron con el uso del taser”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search