PUBLICIDAD

El Paso

Muere una persona en accidente vial frente a Cielo Vista Mall

Involucró a dos automóviles de los cuales uno se incendio

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 10 abril 2022 | 09:14

Especial | Embotellamiento generado sobre la en la I-10 tras el accidente

PUBLICIDAD

El Paso.- Un accidente de tráfico que involucró a varios automóviles le costo la vida al menos a una persona durante las primeras horas de hoy domingo.

El accidente ocurrió en la carretera Interestatal 10 (I-10) y Hawkins, a la altura del centro comercial Cielo Vista por lo que el trafico ha sido desviado por varias horas.

Según los testigos el accidente involucró a dos automóviles de los cuales uno se incendio.

Los primeros informes indican que una persona, que no ha sido identificada, perdió la vida tras el encontronazo.

Unidades de rescate, ambulancias, y patrullas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se dieron cita en el lugar del accidente para dar auxilio a las víctimas e investigar los hechos.

Detectives de la unidad especial de Investigaciones de Trafico (STI) de EPPD fueron requeridos en el lugar del accidente para realizar las indagatorias pertinentes y determinar quien de los conductores fue el responsable de dicho accidente.

Los primeros informes de EPPD confirman que hubo un deceso, pero no informaron si alguien más fue trasladado a un hospital.  El hecho ocurrió poco antes de las 6 a.m.

El trafico sigue siendo desviado y se reportan embotellamientos en la I-10 con dirección este hasta la calle Reynolds. Autoridades recomiendan utilizar vías alternas.

Tendremos más información sobre este incidente será actualizada en nuestra edición impresa. 

(alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search