PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a conductor que arrolló y mató a dos en Centro de El Paso

Un hombre y una mujer intentaban cruzar la autopista interestatal 10 cuando fueron atropellados el pasado 4 de abril

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 10 abril 2022 | 16:57

Archivo | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la identidad del conductor que arrolló y mató a dos peatones que intentaban cruzar la autopista interestatal 10 durante las primeras horas del pasado 4 de abril. 

Sobre las víctimas las autoridades únicamente informaron que se tratan de un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años, y que se dará a conocer su identidad en cuanto se notifique a sus familiares. 

Mientras tanto el conductor del auto Dodge Dart modelo 2016 involucrado en el incidente fue identificado como Hassan Credle de 23 años. Hassan tiene como lugar de residencia la base militar de Fort Bliss.

Mientras tanto las autoridades también informaron que, al momento del accidente, Hassan era acompañado de Mathew Dege y Kalavin Chew, ambos de 20 años, y con residencia en Ft. Felicidad, Texas.

Las autoridades dijeron que el accidente ocurrió en la milla 19 a la altura de la calle Porfirio Díaz a las 1:12 de la mañana el pasado 4 de abril.

Oficiales del la Unidad de Investigación Especial de Accidentes de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) continua con las indagatorias pertinentes. 

Por lo pronto EPDD dio a conocer que la investigación preliminar reveló que el conductor del auto viajaba rumbo al Este de la I-10, y arrolló a los peatones en la milla 19.

“Los nombres de los peatones están siendo retenidos hasta que puedan ser identificados y sus familiares notificados”, se informó.

Esta colisión de tráfico es la fatalidad de tráfico 19 en lo que va del año, en comparación con 17 ocurridas hasta la misma fecha el año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search