PUBLICIDAD

El Paso

Presentan en EP a hombre que conducía en sentido contrario en Juárez

Cuenta con una orden de arresto activa por asesinato

De la Redacción
El Diario de El Paso

jueves, 31 marzo 2022 | 15:43

Cortesía | Patricio Gómez de 32 años Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) reveló el rostro del hombre acusado de asesinato que intentó cruzar a Estados Unidos a través del Río Bravo con su camioneta.

Identificado como Patricio Gómez de 32 años  fue arrestado y encarcelado en espera de su extradición a Kansas, debido a que cuenta con una orden de arresto activa por un homicidio cometido en Wichita, Kansas, informó Gloria I. Chávez, jefa de la Patrulla Fronteriza en El Paso.

El lunes, se viralizó un video en el que se aprecia una camioneta negra tipo pick up, avanzar a alta velocidad y en sentido contrario, sobre la avenida Heroico Colegio Militar en Ciudad Juárez, desde la presidencia municipal y hasta la Estación Central de Bomberos, para luego dar vuelta en “U” sobre el bordo del río.

Además, agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que vieron al hombre caminando por el lado sur del muro fronterizo cerca de Fonseca Drive y la carretera Cesar E. Chavez.

"Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Paso siempre están atentos y detectan los cruces fronterizos ilegales, ya sea a pie o en un vehículo", dijo Chávez.

"Un arresto como este ilustra el papel vital que juegan los agentes de la Patrulla Fronteriza en la detección e identificación adecuada de personas que ingresan ilegalmente entre los puertos de entrada", finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search