PUBLICIDAD

El Paso

Cae entrenador de Fabens HS por tener sexo con estudiante

Enviaba mensajes inapropiados desde el celular; lo detienen y sale bajo fianza

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 31 agosto 2022 | 20:44

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un entrenado de la Fabens High School se encuentra detenido por tener relaciones sexuales inapropiadas con un estudiante de la escuela, de quien no se ha dado conocer su identidad, señaló la Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO).

El 20 de junio, agentes fueron enviados a una residencia en Fabens, en referencia a información sobre una relación inapropiada entre un educador y un estudiante, cuyo sexo no ha sido revelado.

Durante la investigación preliminar, los agentes recibieron información de que un entrenador empleado del Distrito Escolar Independiente de Fabens estaba enviando mensajes de texto inapropiados a un estudiante.

En ese momento, la investigación pasó a manos de la Unidad de Delitos Mayores. 

Los detectives obtuvieron información de que el entrenador y el estudiante tuvieron relaciones sexuales dentro de un vestidor en la Fabens High School, ubicada en 601 NE G, el 16 de junio de 2022.

El entrenador fue identificado como Cale James Danielson, de 27 años, quien ya no trabajaba en Fabens ISD cuando se llevó a cabo la investigación ni tampoco vivía en el condado de El Paso. 

Se emitió una orden de arresto para Danielson por relación inapropiada entre educador y estudiante con una fianza de 50 mil dólares.

Danielson se entregó el 17 de agosto de 2022 en el centro de detención del condado de El Paso. 

El acusado pagó la fianza ese mismo día y ya no está bajo custodia. No hay otra información en este momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search