PUBLICIDAD

El Paso

Obra de arte pública de El Paso gana premio internacional

Reconocen logro de Desert Blossom, que abre una puerta a la montaña

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 02 septiembre 2022 | 19:24

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El Departamento de Museos y Asuntos Culturales (MCAD) se complace en anunciar que la obra de arte pública, Desert Blossom, ganó el Premio al Mérito en la octava edición de los premios internacionales CODA: Colaboración de Diseño + Arte.

Los premios CODA reconocen las colaboraciones que dan como resultado proyectos destacados, que integran con éxito el arte encargado en espacios interiores, arquitectónicos o públicos. Este es el octavo premio CODA que gana el Programa de Arte Público de la Ciudad de El Paso.

La obra de arte, creada por Carol May y Tim Watkins, está ubicada en el parque Chuck Heinrich, de 11055 Loma Del Norte Dr. Desert Blossom, que se encuentra a 19 pies de altura, sirve como una puerta de entrada exclusiva a Mundy's Gap que conduce a las montañas Franklin.

“Los premios CODA reconocen la importancia de la colaboración y honran a los profesionales del diseño y el arte cuya imaginación colectiva crea los espacios públicos y privados que nos inspiran”, dijo el CEO de CODAworx, Toni Sikes.

En su décimo año, los premios CODA recibieron 406 entradas de 27 países diferentes alrededor del guante, lo que representa $94 millones en comisiones. Se encontraron proyectos ganadores de méritos desde Alemania hasta Baton Rouge, desde El Paso hasta Taiwán. Los ganadores del mérito ejemplifican lo mejor de lo que puede suceder cuando los artistas y los profesionales del diseño colaboran para crear espacios artísticos en nuestro entorno construido.

Los premios CODA se cubrirán en la edición en línea de noviembre de 2022 de la revista Interior Design y en CODAworx.com, y a través de ocho organizaciones asociadas de diseño + arte, llegando a la audiencia más grande y calificada de profesionales del diseño y el arte en el mundo.

CODAworx proporciona una plataforma para celebrar proyectos de diseño con obras de arte comisionadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search