El Paso

Balea agente del Sheriff a presunto delincuente

Se enfrentaron a tiros en el desierto de Montana Vista; muere en hospital local

De la Redacción / El Diario de El Paso

jueves, 26 marzo 2020 | 06:00

Una persona con un largo historial delictivo perdió la vida a manos de un agente del Departamento del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) luego de que se enfrentaron a balazos en una zona desértica de Montana Vista cuando las autoridades le marcaron un alto, se informó.

El sheriff del Condado de El Paso, Richard Wiles, indicó que el hoy perecido trató de huir luego de que le ordenaron detenerse; se internó en un área solitaria para luego activar su arma.

Se dio a conocer que Mauricio Hernández, de 31 años, fue baleado al momento en que abrió fuego con un arma de asalto de grueso calibre en contra de los oficiales del Sheriff. Tras ser herido en el intercambio de balazos, Hernández fue trasladado a un hospital local, donde murió horas más tarde.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde cerca de la intersección de las calles Greg y Ascensión. Los oficiales intentaban detenerlo por varias órdenes de arresto, según se estableció durante la investigación.

Así mismo se dio a conocer que Hernández tenía cuentas pendientes con la ley por varios delitos, entre los que se incluyen robo, posesión de armas de fuego y drogas.

La Oficina del Sheriff dio a conocer que ningún agente de la ley resultó herido.

close
search