PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a policía de El Paso por grabar video íntimo sin consentimiento

Se trata del oficial Irving Méndez quien fue liberado de sus deberes anoche y fue puesto en licencia administrativa en espera del proceso de despido

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 25 noviembre 2020 | 14:22

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un oficial de policía de El Paso fue arrestado ayer por presuntamente grabar sin consentimiento, un video de un encuentro íntimo entre la víctima y él, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata del oficial Irving Méndez quien fue liberado de sus deberes anoche y fue puesto en licencia administrativa en espera del proceso de despido, informaron. 

Los hechos ocurrieron ayer 24 de noviembre cuando la Unidad de Investigaciones Especiales del departamento acudieron a realizar un arresto por una supuesta “grabación visual invasiva”. 

La investigación reveló que Méndez, grabó sin consentimiento un video de un encuentro íntimo consensuado entre la víctima y él mismo. 

Autoridades señalaron que elementos de la unidad de Investigaciones Especiales arrestaron oficial y lo registraron en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 3 mil dólares. 

EPPD dijo que el departamento de Asuntos Internos relevó al oficial de sus deberes anoche y lo pusieron en licencia administrativa en espera del proceso de despido. 

Méndez es un veterano de cuatro años del departamento de policía asignado al Centro de Comando Regional de Pebble Hills.

Autoridades informaron que la investigación aun continua su curso y no se han develado más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search