PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por violencia familiar

El detenido fue identificado como Michael Moreno, de 45 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 28 mayo 2020 | 10:42

Cortesía | Michael Moreno

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado el pasado lunes por elementos del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) luego de que agredió físicamente a un miembro de su familia con una navaja de bolsillo.

Los hechos ocurrieron el 18 de mayo cuando agentes de la Oficina del Sheriff respondieron a la cuadra 12700 de Runway Ave, en referencia a una llamada de violencia familiar por asalto agravado.

Al llegar, los agentes se reunieron con la víctima y los testigos quienes declararon que el presunto responsable había agredido a la víctima con una navaja de bolsillo para posteriormente huir de la escena.

Durante el curso de la investigación, los agentes identificaron al hombre como Michael Moreno, de 45 años, y obtuvieron una orden de arresto, según informes.

El 26 de mayo, los agentes ubicaron a Moreno en una residencia ubicada en la cuadra 400 de Valle Negro por lo que fue arrestado e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 15 mil dólares por varios cargos incluido el asalto agravado y violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search