PUBLICIDAD

El Paso

Condado de Otero dona mantas y almohadas a refugio para personas sin hogar

El albergue Opportunity Center enfrentaba varias necesidades y dificultades adicionales por lo que se decidió hacer la donación

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 26 mayo 2020 | 12:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Personal del Centro de Procesamiento del Condado de Otero donó ayer mantas y almohadas para el refugio para personas sin hogar ‘Opportunity Center’. 

Ante la pandemia del Covid-19, el refugio para personas sin hogar enfrentaba varias necesidades y dificultades adicionales por lo que el Centro de Otero decidió realizar una donación para atender el refugio para personas sin hogar como un esfuerzo para ayudar a la comunidad, según informes. 

De acuerdo con un comunicado del Centro de Otero, el refugio tuvo que expandirse a dos, sin embargo mucho de los residentes no tenían ropa de cama adecuada. 

"Serán de mucha ayuda", dijo Alejandro Urbina funcionario del refugio. “Especialmente  el nuevo refugio que tenemos en Delta en este momento”, añadió. 

Conociendo el desafío del refugio, el Centro de Procesamiento del Condado de Otero recientemente hizo la donación de cobertores y almohadas. 

“Estamos muy contentos de saber que hubo un par de organizaciones que nos apoyaron con dichos materiales y estamos muy orgullosos de poder ayudarlos de esta manera", dijo César Gómez, asistente del alcaide. 

El Centro de Procesamiento del Condado de Otero es un centro de detención dedicado que brinda a los detenidos atención médica de calidad, recursos legales y otros recursos.

"Es un honor poder ayudar y ayudar a las personas que lo necesitan", explicó Warden Gomez ayudante del Centro de Otero.

“Sé que hay muchas personas sin hogar, y sé que solo podemos sobrevivir si organizaciones como la nuestra pueden ayudar de alguna manera. En este caso, pudimos ayudarlos con mantas y almohadas. Si puedo hacer algo más para ayudar a la comunidad, y si tengo esos materiales para compartir con otras personas, estaremos más que felices de continuar haciendo lo que estamos haciendo”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search