El Paso

Busca Policía a autor de homicidio en Las Cruces

Jaime Talamantes es señalado como el presunto asesino de su hermano, informaron las autoridades

Cortesía / Jaime Talamantes

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 27 mayo 2020 | 17:16

El Paso— El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) se encuentra en la búsqueda de un hombre que presuntamente disparó contra su propio hermano causándole la muerte; el departamento solicita la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Los hechos sucedieron el 22 de mayo alrededor de las 12:30 a.m, cuando la Policía fue enviada al informe de un tiroteo en la cuadra 500 de Mulberry Avenue. 

De acuerdo con las autoridades, los oficiales llegaron para encontrar a un hombre identificado como Juni Talamantes, de 31 años, que sufría al menos una herida de bala por lo que fue transportado al Centro Médico Regional Mountainview, donde horas después murió a causa de las heridas.

Los investigadores de la Policía de Las Cruces se enteraron de que el hermano menor de Juni, Jaime Talamantes, fue el presunto responsable del tiroteo, sin embargo, Jaime Talamantes huyó del área antes de que llegara la Policía y se desconoce su paradero en este momento.

De acuerdo con la descripción proporcionada por la policía, Jaime Talamantes mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 190 libras; tiene pelo y ojos café. Su última dirección conocida estaba en la cuadra 4700 de Doña Ana Road, según informes.

Autoridades informaron que los investigadores han obtenido una orden de arresto contra Talamantes. La orden judicial acusa a Talamantes de un cargo de asesinato.

Se cree que Talamantes está armado y debe considerarse peligroso. Cualquiera que conozca su paradero debe abstenerse de contactarlo y, en cambio, debe comunicarse con la policía de inmediato llamando al 911.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477.