PUBLICIDAD

El Paso

Tiroteo en El Paso deja un herido

El incidente había surgido de una discusión entre dos hombres y una mujer, informaron autoridades de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 27 mayo 2020 | 14:03

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Un tiroteo se registró la noche del martes en el este de El Paso, en donde una persona fue llevada a un hospital local con heridas graves luego de formar parte de una discusión entre 3 individuos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en el 1400 de Rattler Point, luego de que el Departamento de Policía de El Paso recibió varias llamadas que informaban reportes de disparos en referencia a un incidente de "violencia familiar". 

De acuerdo con las autoridades, al llegar a la escena se percataron que el incidente había surgido de una discusión entre dos hombres y una mujer que posteriormente llevó a un tiroteo.

Los oficiales de patrulla de Pebble Hills fueron enviados a la escena y encontraron a la víctima con una herida de bala; según los testigos los dos hombres y la mujer estuvieron involucrados en la discusión cuando uno de los hombres sacó un arma y disparó. 

Autoridades informaron que uno de los hombres recibió un disparo en el abdomen y otro hombre que presenció el evento fue golpeado en la pierna del pantalón, pero no resultó herido. Los soldados del Departamento de Seguridad Pública de Texas que estaban en la escena y los oficiales de EPPD aseguraron la escena y a los sujetos involucrados.

El Departamento de Bomberos de El Paso confirmó que el hombre que recibió el disparo fue llevado en ambulancia a un hospital local en estado grave

De acuerdo con las autoridades, los otros dos individuos, entre ellos la mujer de unos 30 años quien presuntamente llevaba bolsas en las manos para preservar cualquier evidencia de residuos de disparos, fueron esposados y detenidos para dar continuad a la investigación.

Según la policía, ninguna de las partes involucradas quiso presentar cargos por el asalto y la investigación aun esta en marcha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search