PUBLICIDAD

El Paso

Apuñala a hombre en albergue para personas sin hogar

La víctima presentó nueve heridas en el torso

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 26 octubre 2020 | 11:15

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de Las Cruces fue arrestado ayer por presuntamente apuñar nueve veces a un joven de 21 en un campamento para personas sin hogar, según informó el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD). 

Se trata de Valentin Nunez, de 38 años quien fue acusado de un delito grave de segundo grado de intento de asesinato y un delito grave de tercer grado de agresión agravada con un arma mortal, según se informó. 

 De acuerdo con las autoridades. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 PM del pasado 15 de octubre cuando se envió a la policía de Las Cruces al reporte de una víctima apuñalada que llegó en un vehículo al Memorial Medical Center. 

Autoridades policiacas dijeron que la víctima de 24 años fue apuñalada varias veces en un campamento para personas sin hogar cerca de la esquina de South Valley Drive y West Amador Avenue.

Tras la investigación, la policía de Las Cruces encontró que Núñez golpeó a la víctima en la cabeza con una botella de vidrio y luego lo apuñaló varias veces. La víctima recibió aproximadamente nueve puñaladas en la parte superior del torso, según informó LCPD. 

LCPD señaló que los amigos de los dos hombres los separaron y la víctima consiguió que la llevaran al hospital. Posteriormente fue trasladado al Centro Médico Universitario de El Paso.

El paradero del sospechoso se desconocía hasta ayer domingo 25 de octubre, hasta que  fue localizado y detenido por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASCO).

Núñez fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde se encuentra detenido sin fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search