PUBLICIDAD

El Paso

Cierran sucursal de Walmart por posible brote de Covid

Un reporte anónimo señala que 21 personas resultaron positivas

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 23 octubre 2020 | 15:20

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Un presunto brote de Covid-19 en una tienda Walmart en El Paso provoca el cierre de la sucursal por dos días, esto como medida preventiva.

La tienda ubicada en el 5631 de Dyer permanecerá cerrada hoy a partir de las 2 de la tarde y no abrirá al público sino hasta la mañana del domingo 25 de octubre, de acuerdo con directivos del gigante de almacenes.

El brote, no pudo ser confirmado por el corporativo, empero mediante un reporte anónimo, una persona declaró a este medio que, alrededor de 21 personas en Walmart de la calle Dyer y Fred Wilson Avenue, al Noreste de El Paso, habían resultado positivos por coronavirus. No se detalló si los infectados eran todos empleados.

En una declaración oficial, el corporativo de Wal-Mart informó que, debido a que los casos de Covid están aumentando nuevamente en El Paso, “queremos ser parte de la solución para ayudar a mantener limpias nuestras tiendas para nuestros empleados y clientes”.

“Hemos optado por dar el paso proactivo para cerrar temporalmente nuestra tienda en 5631 Dyer Street al público a las 2:00 pm de hoy, 23 de octubre y todo el día el sábado 24 de octubre, como parte de un programa iniciado por la empresa”, informó Anne Hatfield, portavoz de Walmart.

Se agrega que, esto permitirá más tiempo para que un especialista externo desinfecte aún más la tienda y les dará a los empleados tiempo adicional para reabastecer los estantes y preparar la tienda. 

Planeamos reabrir la tienda a los clientes a las 7 de la mañana del domingo 25 de octubre, dijo la vocera.

“El Paso está experimentando un nuevo aumento de casos de coronavirus. Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros empleados y clientes, así como en consideración a la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los expertos en salud”, manifestó Hatfield

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search