PUBLICIDAD

El Paso

Apuñala a dos hombres y protagoniza persecución ‘de película’ en Valle Bajo

Arresta Policía de El Paso a hombre de 26 años; le fijan fianzas por 76 mil 500 dólares

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 17 agosto 2020 | 20:27

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 26 años fue arrestado la madrugada del lunes luego de apuñalar a dos hombres y desatar una persecución policiaca –en vehículo y a pie– para atraparlo.

Elementos de la Policía de El Paso (EPPD) adcritos a la comandancia del Valle de las Misiones respondieron a una denuncia de violencia familiar en el 352 Carolina. Al llegar, los agentes encontraron dos víctimas en la calle, una con puñaladas en el abdomen y la otra con una herida de arma blanca en la pierna.

El sospechoso, Joe Adam Alderete, de 26 años, huyó de la policía en un vehículo propiedad de una de las víctimas. Los oficiales persiguieron a Alderete hasta que estrelló el vehículo en una zanja y los evadió a pie.

Alderete fue encontrado debajo de un automóvil estacionado y fue arrestado luego de una breve lucha. Alderete fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Se le fijaron fianzas por un total de 76 mil 500 dólares por un conjunto de cinco acusaciones: dos cargos de ataque agravado con arma mortal, evadir arresto en un vehículo, uso no autorizado de un vehículo y resistirse a ser arrestado.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search