PUBLICIDAD

El Paso

Apoyan becas de EPCC con fajitas y margaritas

Evento muestra los mejores talentos del Colegio Comunitario

De la redacción
El Diario de El Paso

viernes, 07 octubre 2022 | 18:59

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Fundación de El Paso Community College (EPCC) organizó un evento con el Programa de Artes Culinarias de EPCC para becas estudiantiles. Fajitas y Margaritas para Becas tomó lugar en el Centro de Servicios Administrativos (ASC) de EPCC.

El evento contó con presentaciones en vivo, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Hubo un concurso de margaritas y fajitas entre estudiantes y chefs de Artes Culinarias de EPCC.

"El evento mostró algunos de los mejores talentos de EPCC: futuros chefs, músicos, cantantes y bailarines. Un gran momento para una gran causa, ayudar a los estudiantes locales a tener éxito", dijo la Dra. Dolores Gross, directora ejecutiva de la Fundación para EPCC.

La Fundación EPCC promueve la excelencia en el proceso educativo en beneficio de los estudiantes de El Paso Community College y nuestra comunidad. Esperamos que considere unirse a nosotros en esta importante misión y agradecemos a todos los donantes de la Fundación de EPCC por su apoyo a los estudiantes de EPCC. Visita https://www.epcc.edu/Administration/Foundation

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search