El Paso

Frustran intento de contrabando humano en Las Cruces

Ocultaban a dos hombres en la parte trasera de un vehículo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso
jueves, 05 noviembre 2020 | 12:24

Cortesía

Cortesía

El Paso.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) del sector Las Cruces por presuntamente tratar de contrabandear a dos hombres que se ocultaban en la parte trasera de un vehículo.  

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:24 a. m. cuando elementos de CBP interceptaron una carga de tráfico de personas en el puesto de control de la I-25. 

CBP dijo que los presuntos contrabandistas tenían largos antecedentes penales incluidos delitos por robo, posesión de sustancias controlada, agresión a y un oficial de policía y resistencia al arresto.

“El tráfico de personas continúa impactando a nuestra región. En coordinación con TXDPS mantenemos a nuestras comunidades seguras. El honor siempre primero”, dijo Gloria I. Chávez, jefa de la Patrulla Fronteriza del Sector El Paso.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), agradece la ayuda de la comunidad y anima a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos sin dejar de ser anónimos llamando al 1-800-635-2509.