PUBLICIDAD

El Paso

Continúa búsqueda de presunto homicida

Se desconoce su identidad, la víctima salía de un bar cuando fue atacada

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 05 noviembre 2020 | 11:41

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La organización Crime Stoppers de El Paso dio a conocer el caso de homicidio de Carlos Vargas, un hombre de 34 años, quien fue asesinado a balazos afuera de un bar hace poco más de un año y hasta el momento se desconoce al presunto responsable. Autoridades pidieron ayuda a la comunidad. 

De acuerdo con Crime Sttopers, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 27 de septiembre del 2019, cuando Vargas se encontraba en el bar City Slickers ubicado en 1610 N. Zaragoza.  

La policía dijo que alrededor de las 2:20 a. m., Vargas salió del bar con varios amigos y auto que se encontraba en el estacionamiento, de repente aceleró hacia Vargas y casi lo arrolla. Vargas se enfrentó al conductor del auto y empezaron a discutir.  El pleito se intensificó rápidamente a una altercación física por lo que el conductor del auto sacó una pistola y disparó hacia Vargas varias veces, según los informes. 

Vargas fue llevado al Centro Médico del Sol, pero falleció días después debido a sus heridas, informaron.

Según la policía, el sospechoso es descrito como un hombre Hispano, de cuerpo mediano, entre 30 a 40 años de edad, cabello oscuro, y posiblemente usaba barba de candado.  El sospechoso manejaba un auto oscuro de cuatro puertas similar a un Infinity, según las autoridades.  

Cualquier persona con información sobre el homicidio de Carlos Vargas, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Las autoridades aseguran que información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search