El Paso

Abren a la comunidad mesa directiva de UMC

Interesados pueden aplicar en marzo; será evaluada experiencia y liderazgo

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 14 febrero 2020 | 18:08

Archivo/El Diario | Los hospitales del Condado

Comisionados del Condado de El Paso abrieron el proceso de solicitudes para aquellas personas interesadas en ser parte de la Mesa Directiva del Distrito Hospitalario de El Paso.

De acuerdo con autoridades, el plazo de solicitud inicia el jueves 5 de marzo en punto de las 5 de la tarde.

La Mesa Directiva presta servicio sin compensación como formuladores de políticas para el Centro Médico Universitario y sus otras instalaciones y designan al director ejecutivo del Distrito.

Los solicitantes serán evaluados en función de sus calificaciones y carácter, incluyendo experiencia financiera y comercial, liderazgo corporativo y cívico, experiencia previa en la junta, participación en el Distrito Hospitalario, capacidad para supervisar el liderazgo ejecutivo, educación, participación comunitaria, dedicación, tiempo y disponibilidad de energía, integridad, flexibilidad, creatividad y habilidades o experiencia específicas que necesita el Hospital District, declararon autoridades del Condado.

Las personas que no so aptos para el puesto son aquellos que:

▫ Cuentan con Impuestos inmobiliarios locales no pagados y no disputados

▫ Manutención infantil no pagada

▫ Cualquier historial de demandar al distrito del hospital como demandante o abogado del demandante

▫ Convicción por un delito de depravación moral o mala conducta oficial

▫ Cualquier revocación de la licencia profesional en poder del designado potencial

 

Los interesados deben presentar una solicitud y currículum vitae al Departamento de Recursos Humanos del Condado de El Paso antes de las 5:00 p.m. el jueves 5 de marzo de 2020 en humanresources@epcounty.com. No se considerarán las solicitudes recibidas después de la fecha límite. Las aplicaciones se pueden encontrar en www.epcounty.com/boards.

close
search