El Paso

Disfruta este San Valentín del autocinema en Ascarate

La entrada y el estacionamiento es sin costo

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 11 febrero 2020 | 11:52

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

El Paso— Con la intención de que las personas no pasen el Día de San Valentín en restaurantes abarrotados, el Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso invita a los enamorados a disfrutar de una película en Ascarate Park. 

En la celebración del día del amor, la película “Valentine’s Day” (PG-13) se mostrará a los asistentes el viernes 14 de febrero. Las puertas se abren a las 5 p.m. y la película comienza después de la puesta del sol, aproximadamente a las 6:30 p.m. 

La entrada y el estacionamiento es sin costo.

La novedad del evento es que el filme podrá ser disfrutado desde el auto, convirtiendo parte del parque en un autocinema. 

“La película se mostrará en una pantalla inflable, el sonido de la película se transmitirá por radio en una estación de radio designada y por altavoces fuera de los vehículos”, informaron autoridades.

Se insta a llegar temprano ya que los lugares son limitados. También habrá un área disponible para asientos al aire libre para aquellos que deseen traer sillas y mantas y disfrutar de la película fuera de su vehículo. 

Se pide a todos los automóviles atenuar sus luces al entrar y salir del área de la película, y conducir con precaución. 

Como recordatorio, los Parques del Condado de El Paso tienen una política de "no alcohol" y los infractores deberán retirarse.

Para obtener más información sobre el evento, visite la página del evento en www.facebook.com/epcountyparks

close
search