El Paso

Busca Sheriff a agresor sexual en El Paso

Transportaba material que involucra la explotación sexual de menores en el comercio interestatal

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 14 febrero 2020 | 10:25

Cortesía

El Paso— La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) solicita asistencia de la comunidad para localizar a un hombre acusado de agresión sexual, poseer y distribuir pornografía infantil que violó las normas de su registro de ofensores sexuales.

Se trata de Brandon Shawn Gray, que dejó de residir en la dirección registrada ante las autoridades y de quien se desconoce su paradero. 

Gray es un delincuente sexual registrado con una condena por transporte de material que involucra la explotación sexual de menores en el comercio interestatal y actualmente se encuentra en libertad condicional federal por dicho delito.

No notificó a la Unidad de Registro de Delincuentes Sexuales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso su cambio de dirección, ahora se lo solicita con una orden de libertad condicional federal y se le presenta un cargo adicional por incumplimiento de la obligación de registro de delincuentes sexuales, informó EPCSO.

Si tiene información sobre la ubicación de Brandon Shawn Gray, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-538-2008.

close
search