El Paso

Conductor atropella a hombre tras pelea

Policía de El Paso busca al responsable

Cortesía / El lugar del incidente

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 19 febrero 2021 | 15:03

El Paso— La Policía de El Paso está buscando información que los lleve a dar con el responsable de un atropello ocurrido ayer por la tarde. 

Según las autoridades un hombre de 39 años, cuyo nombre no fue revelado, fue hospitalizado en estado crítico con un traumatismo craneal severo luego de que fue atropellado por otro conductor con el que había sostenido una pelea cuando ambos conducían su vehículo. 

El automovilista lesionado se estacionó y bajó del auto, mientras que el chofer del otro vehículo aprovecho para atropellarlo. El incidente ocurrió el jueves por la noche en 1201 Bob Hope Drive en el este de El Paso.

"La víctima, que viajaba con su esposa e hijo en ese momento, se detuvo en un estacionamiento luego de la interacción con el otro conductor. Cuando se acercó al vehículo, el sospechoso no identificado aceleró, golpeó a la víctima y la tiró al suelo. Luego, el sospechoso procedió a atropellar a la víctima y huir de la escena a toda velocidad", se detalla en el comunicado de prensa.

El atacante que huyó no ha sido identificado ni arrestado en este momento, se informó.

Por ahora las autoridades pide a las personas que se encontraban en el área ayer por la tarde que tengan información sobre el incidente se comuniquen de inmediato a los detectives de Crímenes contra Personas al 915-212-4040.