PUBLICIDAD

El Paso

Muere hombre que fue atropellado tras discusión con desconocido

La víctima iba con su familia en auto y se bajó para retar a su atacante

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 22 febrero 2021 | 13:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El hombre que fue atropellado luego de una pelea ocurrida el pasado jueves por la noche, fue declarado muerto a causa de las heridas, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

La víctima fue identificada como José Guzmán de 39 años, se informó. 

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió el jueves por la noche en la cuadra 1201 de Bob Hope Drive en el este de El Paso cuando Guzmán fue hospitalizado en estado crítico con un traumatismo craneal severo luego de que fue atropellado por otro conductor con el que había sostenido una pelea de tráfico. 

Según EPPD el automovilista lesionado se estacionó y bajó del auto, mientras que el chofer del otro vehículo aprovecho para atropellarlo. 

"La víctima, que viajaba con su esposa e hijo en ese momento, se detuvo en un estacionamiento luego de la interacción con el otro conductor. Cuando se acercó al vehículo, el sospechoso no identificado aceleró, golpeó a la víctima y la tiró al suelo. Luego, el sospechoso procedió a atropellar a la víctima y huir de la escena a toda velocidad", se detalla en el comunicado de prensa.

El atacante que huyó y no ha sido identificado ni arrestado en este momento, se informó.

Por ahora las autoridades piden a la comunidad que cualquier persona que tengan información sobre el incidente se comunique de inmediato a los detectives de Crímenes contra Personas al 915-212-4040.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search