PUBLICIDAD

El Paso

A la venta, boletos para tradicional Sun Bowl

El evento se llevará a cabo en diciembre luego de estar ausentes un año debido a la pandemia

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 20 octubre 2021 | 06:00

Internet | Estadio del evento deportivo

PUBLICIDAD

A partir de hoy salen a la venta los boletos para el tradicional partido anual de futbol americano colegial, el Tazón del Sol, que este año se jugará el viernes 31 de diciembre, según anunció la Asociación del Sun Bowl, con varias opciones en precios para elegir.

Este 2021, la edición 88 del Sun Bowl dará inicio a las 10:00 de la mañana, dos horas antes de lo que normalmente empezaba en otros años. Un equipo representante de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC) se medirá al representativo del Pac-12.

Los boletos se pueden comprar en línea en www.sunbowl.org o por teléfono en la oficina de la Asociación del Sun Bowl, 915-533-4416. Ahí mismo se pueden comprar en persona. La oficina está ubicada en el 4150 Pinnacle Street, Suite 100.

El estacionamiento para vehículos recreativos y los pases para fiestas están disponibles para su compra en esas mismas oficinas.

Los precios de las entradas comienzan en 22 dólares y varían según la ubicación de los asientos del estadio.

“Después de un año de ausencia debido a la pandemia, nos complace anunciar que el Tony the Tiger Sun Bowl volverá a su fecha habitual del 31 de diciembre, enfrentando una vez más a un equipo de la Conferencia Pac-12 contra un oponente de la ACC. Y por 54ª vez consecutiva, CBS transmitirá el juego a nivel nacional a través de todas sus afiliadas”, dijo el director ejecutivo de la Asociación Sun Bowl, Bernie Olivas.

La Asociación del Sun Bowl alienta a los aficionados a ayudar a enviar a otros al juego a través de los programas ‘Salute a Soldier’ y ‘Take a Child to the Game’ (Saluda a un soldado y Lleva a un niño al juego).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search