PUBLICIDAD

Economía

Ya podrás surtir el mandado sin salir de casa

Cornershop by Uber se alista para llegar a Ciudad Juárez

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 08:55

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

La aplicación de envío de mandado a domicilio Cornershop by Uber se alista para llegar a Ciudad Juárez.

A través de redes sociales está reclutando a personas para prestar este servicio que ya opera en otras urbes de la entidad, como Chihuahua.

Desde diciembre de 2019 que llegó a la capital del estado, Cornershop anunció sus intenciones de expandirse a esta frontera.

El Diario buscó a la empresa para conocer más detalles sobre la fecha de apertura pero no hubo respuesta.

La app arrancó operaciones en julio de 2015 en Ciudad de México y luego amplió a otras partes del país como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún, Toluca, Puebla, León y Mérida.

Uber adquirió la mayoría de las acciones de Cornershop en octubre de 2019, después de que Walmart abandonará un acuerdo de 225 millones de dólares para asociarse con la aplicación.

Fue en diciembre de 2020 cuando Uber logró que la Comisión Federal de Competencia (Cofece) aprobara la adquisición mayoritaria de Cornershop, lo que convierte a la app de movilidad en el socio mayoritario de la plataforma de servicio en México.

Con ello, Cornershop se integró desde enero este 2021 dentro de la app de Uber para dar servicio garantizado de una hora en algunos de sus pedidos y competir con otras apps que hacen el supermercado en línea o que prestan servicios de compras, pues además será un beneficio en la app extra a los usuarios de membresías como Uber Pass.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search