PUBLICIDAD

Economía

Vuelve Expo MRO

Abre a proveedores oportunidad de negocio por 250 mdd

Iris González
El Diario

viernes, 11 junio 2021 | 06:00

Iris González/El Diario | Organizadores y autoridades dieron a conocer ayer los detalles

PUBLICIDAD

Con una derrama estimada de 250 millones de dólares en negocios para los próximos 12 meses, Expo MRO se alista para volver del 13 al 15 de octubre, ahora con una nueva sede en su décima edición.  

Se trata del encuentro de negocios más importante del norte del país, que el año pasado no pudo llevarse a cabo por la pandemia del Covid-19, y aunque aún existen restricciones, se espera la visita de más de 5 mil personas durante los tres días.

Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte (Denac), comentó que es espera que para entonces la localidad se encuentre en semáforo verde, además de que la mayoría de la población esté vacunada, por lo que las expectativas de negocios son muy similares a las de 2019.

La nueva sede es el Complejo Polanco, ubicado en la avenida De las Industrias, donde se contará con 350 módulos de exposición.

El evento agrupa a vendedores y compradores de insumos de la industria maquiladora, con el objetivo de incrementar el nivel de proveeduría local.

Plásticos, metales, maquinaria, manejo de materiales, servicios de ingeniería, medición, modelo, empaque, etiquetado, robótica, inspección, cables y montacargas forman parte de los productos a exhibir.

En cuanto a empresas, se tiene confirmada la presencia de Lear, BRP, Aptiv, Commscope y Electrolux, entre otras, quienes buscarán proveedores.

El presidente de Denac mencionó que del total de firmas participantes, el 54 por ciento pertenece a Juárez, 13 por ciento son extranjeras y el resto nacionales.

Aún hay 100 módulos disponibles, por lo que los interesados en ocupar alguno pueden registrarse en la página https://expo-mro.com/; los precios de los mismos van desde 35 mil hasta los 110 mil pesos, según el tamaño.

También habrá un espacio para conferencias, un auditorio con capacidad para 250 personas, un pabellón especializado, otro nuevo de automatización, así como mil 500 encuentros de negocios.

Núñez Polanco destacó que durante el 2020 no se llevaron eventos de este tipo en ninguna parte, por lo que existe el interés de las empresas de venir a Juárez a buscar proveedores.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search