PUBLICIDAD

Economía

Viene Enoch a festejo de aniversario de Canacintra

Es el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 20 septiembre 2021 | 11:44

| Enoch Castellanos, presidente nacional de Canacintra

PUBLICIDAD

Con la visita de Enoch Castellanos Férez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ese organismo celebrará este jueves su 75 aniversario en esta frontera.

Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente local de la cámara, dijo que como parte de las actividades, se tendrá también como invitado al influencer Alejandro Kasuga, CEO de Yakult, quien impartirá la conferencia ‘Liderazgo ejemplar’.

Después ofrecerán en conjunto una conferencia de prensa para seguir con la agenda privada en temas relacionados con la frontera, pues Salayandía Lara es también el vicepresidente a nivel nacional de las delegaciones de Canacintra en la región norte. 

“La idea de platicar con el presidente nacional es que en los próximo años, por ahí del 2023, podamos traer la convención nacional de la Canacintra a Juárez, yo ya no voy a  estar como presidente, pero tenemos que darle otra visión a la ciudad, queremos que los industriales de todo México vean el potencial que tiene la ciudad”, dijo. 

A las 7:00 de la tarde se prevé un evento en un salón de la localidad, donde se espera tener como invitados al alcalde Cruz Pérez Cuellar y a la gobernadora María Eugenia Campos.

Media hora después se realizará la entrega de medallas empresariales para a las 9:00 de la noche cerrar de manera estelar con la conferencia de Kasuaga.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search