Economía

Reclutarán en Parque Central Poniente trabajadores para maquiladora

Este 13 de octubre se llevará a cabo una jornada de contratación especial

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 11 octubre 2021 | 15:01

Archivo / El Diario de Juárez | Parque Central Poniente

Ciudad Juárez— Vacantes como operadores de producción, ayudante de cafetería, inspector de calidad, entre otros, son solo algunas de las posiciones que la empresa Foxconn ofrecerá en las instalaciones del Parque Central Poniente el próximo miércoles.

La Dirección del Servicio Estatal de Empleo informó a través de un comunicado que este 13 de octubre se llevará a cabo una jornada de reclutamiento especial por parte de la compañía maquiladora, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

El SEE informó que los candidatos deberán acudir a la jornada con la siguiente documentación: identificación oficial; acta de nacimiento; CURP; comprobante de domicilio; RFC; comprobante de estudios y comprobante de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo se dio a conocer que la empresa busca llevar a cabo una contratación inmediata, y dentro del evento se contará con personal médico encargado de realizar los exámenes necesarios, lo anterior, con la finalidad de acelerar el proceso de entrevista.

Otros de los puestos disponibles son: operador de producción para primer y segundo turno y horarios especiales; almacenista; técnico de automatización; técnico electrónico e ingenieros recién egresados.

Para más información, la persona interesada puede comunicarse a la línea de WhatsApp (656) 301- 0173 y a los teléfonos (656) 629- 3300 extensiones 55409, 55555 y 55557.

close
search