PUBLICIDAD

Economía

Ofertan 250 plazas en feria de empleo

Entre las vacantes hay para migrantes y personas con discapacidad

Eduardo Lara / El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 09:40

Freepik

PUBLICIDAD

Empresas como Foxconn, Nodo Constructora, Holding SI, Smart Jobs, entre otras, son las que este próximo 24 y 25 de enero ofrecerán vacantes durante la realización de una feria virtual organizada por el Servicio Estatal de Empleo.

La dependencia dio a conocer que durante la jornada de dos días, 14 empresas de la localidad ofertarán más de 250 plazas de nivel operativo, técnico y profesional, además de que se contará con vacantes incluyentes disponibles para personas migrantes y/o con alguna discapacidad.

Entre las empresas que participarán en la feria del empleo, también destacan Fumigaciones Ormex, Eurest, Maquinados de Automatización y Grupo Issa, sin embargo, se invitó a los usuarios a llenar el formulario disponible en los sitios https://www.facebook.com/stpschihuahua y https://www.facebook.com/snecdjuarez para conocer más vacantes y compañías en búsqueda de colaboradores.

En el formulario descargado, se le solicitarán al usuario datos como nombre completo, CURP, fecha y lugar de nacimiento, medio de contacto a través de teléfono y correo electrónico para mantener comunicación con el solicitante.

El Servicio Estatal de Empleo informó que los interesados deberán ingresar los días 24 y 25 de enero a partir de las 09:00 horas a las redes sociales antes mencionadas para tener acceso a las vacantes disponibles en la jornada de reclutamiento o comunicarse al (656) 6293300 extensión 55409 para más información.

Por otro lado se exhortó a los interesados, también a inscribirse a los talleres que la dependencia imparte a los buscadores de empleo para ayudarles a colocarse dentro del mercado laboral. Algunas de estas capacitaciones abordan temas como habilidades blandas o estrategias para la elaboración adecuada de un currículum, entre otras. (Eduardo Lara)

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search