Economía

Invertirá financiera automotriz 2 mmdp en México

Lo anterior con el fin de consolidar su estrategia de expansión y cerrar el año con crecimiento de 12 por ciento

Agencia Reforma

martes, 28 septiembre 2021 | 16:43

Cortesía | LeasePlan México

Ciudad de México— LeasePlan México, empresa de arrendamiento financiero automotriz privado y administración de flotillas, invertirá alrededor de 2 mil millones de pesos a nivel nacional.

La inversión estará enfocada en la mejora de sus sistemas digitales e infraestructura, así como en el mejoramiento y ampliación de las más de 30 mil unidades que integran la flota de vehículos de la compañía en el territorio nacional.

Lo anterior con el fin de consolidar su estrategia de expansión y cerrar el año con crecimiento de 12 por ciento con la integración de nuevos clientes corporativos.

"Nuestro principal compromiso como compañía es brindar un servicio de valor agregado con planes flexibles que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ayudarlos así a ser más productivos", dijo Regina Granados, directora general de LeasePlan México, en el marco del 13 aniversario de la empresa.

Desde 2008, LeasePlan ofrece soluciones inteligentes y rentables para la gestión de flota, arrendamiento comercial a empresas de diversos segmentos que van desde el comercial, farmacéutico, telecomunicaciones, servicios, entre otros.

Además, la compañía recientemente fue acreditada con la recertificación nivel "Oro" en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, emitida por BAS International, la STPS, Inmujeres y el Conapred.

close
search