PUBLICIDAD

Economía

Jeep Grand Cherokee L: Más confort y lujo

Incorpora una tercera fila de asientos

Emmanuel Quintanar
Agencia Reforma

lunes, 27 septiembre 2021 | 12:34

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Precio unico: $1,650,900.

V8 HEMI de 5.757 hp y 390 LB-PieT/A 8 Vel.

Con una gran reputación, y dispuesta a competir con las más grandes de este segmento, Jeep presentó en nuestro país la Grand Cherokee L 2021. Llena de detalles de lujo y equipamiento esta versión L incorpora una tercera fila de asientos, con lo que incrementa su capacidad hasta para 7 pasajeros.

Si bien no sustituye a la Grand Cherokee tradicional, esta versión crece en todas sus capacidades. Por el momento a México llega en una sola versión, Summit Reserve 4x4. En el exterior presenta: faros/calaveras LED, techo panorámico, cajuela de apertura eléctrica, rines de 21"y la icónica parrilla de las siete barras.

El interior está lleno detalles que demuestran sofisticación y tecnología, como son: Sistema de infotenimiento Uconnect 5 con una pantalla táctil de 10.1", iluminación ambiental, cluster digital de 10.25". Navegación, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, sistema de audio McIntosh High Performance de 19 altavoces con subwoofer, cargador inalámbrico para smartphone y head up display que proyecta en el parabrisas.

En el apartado de seguridad la Grand Cherokee L 2021 se presenta con todo el paquete, comenzando con: frenos ABS, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente para estacionamiento, alerta de punto ciego, 8 bolsas de aire, mantenimiento de carril, control de estabilidad para remolque, control de velocidad de crucero adaptativo, cámara interior para monitoreo de pasajeros, visión 360º con vista frontal en off-road, reconocimiento de señales de tránsito, freno autónomo de emergencia con reconocimiento de ciclistas/peatones y reconocimiento de señales de tránsito.

La Grand Cherokee L no deja atrás su instinto salvaje pues cuenta con un sistema de tracción Quadra-Trac II. Así como suspensión neumática que le permite subir o bajar la altura dependiendo del modo de manejo. Ambas pensadas para off road.

Todo esto listo para ser accesosarizado con los productos de la casa, la firma MOPAR. para complementar la capacidad de aventura

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search